FANDOM

Highway Rodando La Aventura - Episodio 02-014:06

Highway Rodando La Aventura - Episodio 02-0

Los Chicos se encuentran con un "Rey de las bromas" que les juega bromas pesadas a todos. Vale esta muy triste por su ex-novio "ChuChu", lo cual pone a Roger muy celoso. Clari y Pau investigan al rey de las bromas y piensan quienes serían los sospechosos, Clari pone a Vane como sospechosa, ya que ella esta muy celosa de Vane; Mientras Vale y Roger intentan componer una canción, el celular de Vale suena, Roger lo apaga por accidente, Clara y Pau piensan que Roger es el "Rey de las bromas", pero cuando de manera infortunada descubren que el rey es Walter, Walter se disculpa, consigue su castigo, pero al final le gasta su broma a Clari, Richard les ofrece a todos cenar con el en algún restaurante y también le da su castigo a Walter, que es limpiar el Motorhome y no cenar afuera con Richard y los demás. Después Migue le da un emparedado, cuando se lo come descubre que tenia una tarjeta de el "Rey de las bromas" adentro y al final "ChuChu" le llama por teléfono a Vale y ella se sienta a hablar con el, la platica dura mucho tiempo, y ella asegura que corto con el por hablar mucho, justo después Roger le dice si quiere cantar una canción con el.

Bromas de Walter:

  • Dani: Cogió su camiseta/remera de la suerte, le pusieron un parche que dice "El Rey de las bromas" y lo escondio en un bongo.
  • Vale: Le envio un mensaje de ChuCho diciendo "Este este es un mensaje del Rey de las Bromas".
  • Roger: Puso un pastel en la silla que se sentaria el, y el pastel tenia una tarjeta del Rey de las Bromas.
  • Migue: Le hizo unos cortes a sus pantalones nuevos y todos responden que fue "El Rey de las bromas".
  • Paulina: Cuando iba por una granola para Clari que estaban en un estante se le cayo todo lo que había en ese estante.
  • Clari:Cuando abre la ventana (por deseo de Walter) se cae con confeti que le cae a ella.

También en FANDOM

Wiki al azar