FANDOM

Highway Rodando La Aventura - Episodio 01-013:03

Highway Rodando La Aventura - Episodio 01-0

El episodio comienzá cuando todos están aprovechando su tiempo libre, cuando Clari grita y anuncia que arruino el logo de los White Hats ya que estaba haciendo una estampilla con su logo, después Richard llega y pregunta que si ya pueden arrancar, y Vale contestá que no, falta Dani y Richard dice que el lo va a buscar y se va, justo después Dani llega y Pau le da una ensalada, luego Vale dice que irá a buscar a su papá, ella baja, justo después el papá llega y Roger dice que irá a buscar a Vale, después, Vale llega y Clari dice que irá a buscar a Roger, luego Roger llega asegurando que hay una chica igualita a Clari y Migue le contestá: "es Clari", cuando Pau dice que irá a buscar a Clari, después, Walter la detiene diciendole que no vaya, justo después Clari llegá y ya todos estaban listos cuando el Richard descubre que no están las llaves del trailer, cuando todos comienzan a buscarlas, Migue aseguro que Dani se comio las llaves, ya que se pudieron caer a la ensalda que le dio Pau, pero al final descubren que Roger las usaba como pua para la guitarra, todos felices arrancaron diciendo que iban a recoger a Vane.

También en FANDOM

Wiki al azar